
Tali salió corriendo escaleras abajo, para ver cual era la causa de tal alboroto. Al parecer el ruido provenia del patió, donde se encontraban minutos antes, su ama, su amiga y el prometido de su amiga.
-¿Qué sucede por qué tanto alboroto?
- Ay hija! Gracias a Dios que este joven estaba aqui o si no ese ser terrorifico me hubiera matado.- La señora Carla Montpelier, estaba mucho más pálida de lo normal y parecía estar a punto de desmayarce.
-¿Un ser terrorifico? ¿Cómo así? ¿Que sucedió? - Tali cada vez estaba más preocupada.
-Nada mi querida señorita, lo que pasa es que su ama y Viveska son muy cobardes y le tienen miedo a pequeños visitantes como este. - Sasha pusó delante de Tali su espada, la cual tenia en la punta un rata ensartada.
-!Oh, Por Dios! !Que salvaje es usted Aleksandr! !Pobre animal! - Dijó Tali mientras daba la espalda a la sangrienta imagen.
-!Pobre animal! !Si es una terrible bestia, muchacha! - El ama estaba a punto de caer sobre el suelo con toda su inmensa humanidad.
-!Ay, ama no exagere, era solo una pobre rata! y además ¿Donde esta Viveska?
-Viveska, mi señora, salió corriendo apenas vio a esta pequeña criatura, debe estar encerrada en su habitación dando gritos. Si usted y su ama me acompañan, podre entrar a los aposentos de Viveska a ver que tal se encuentra.
Tali, Carla y Sasha se dirigieron a la planta superior, donde se encontraban las habitaciones, al llegar al ultimo escalón, se encontraron con Valeska tirada en el suelo y a Gael tratando de despertarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario