
Gael se sobre salto por los golpes en la tapa de su ataúd, cuando se dio cuenta que era lo que realmente pasaba entro en pánico. El ataúd habia sido sellado desde afuera con clavos, que al parecer estaban benditos, ya que sentia que cada vez se debilitaba más. Trato de soportar lo más que pudo despierto, pero el poder de los elementos sagrados lo venció.
Cuando desperto estaba encadenado de las muñecas en la pared, en una posición incomoda, no podia sentarse, aunque para los vampiros cualquier posición es comoda porque pueden permanecer como estatuas, luego de haberse debilitado de aquella forma, sin haber podido tomar un trago de sangre y tener en sus muñecas unas cadenas que estaban benditas no era nada comodo, no tenia fuerzas, no podia resistir en pie y esas cadenas rosiadas con lo que parecia agua bendita, le quemaban inclementes la parte del brazo de donde lo tenian sujeto. Sentía desfallecer cuando un hombre vestido con una capa negra que le cubria el rostro, entro a su celda.
-Gael Marx ha sido condenado por herejia a la hoguera por el papa y la santa iglesia catolica...Pero un amigo suyo ha pagado a la inquisición una gran suma de dinero y usted a sido puesto en libertad...Eso si, no crea que esto es gratis, más adelante mi señor sabra cobrar el favor.
-¿Elizabeth qué paso con ella?
-Es una pena informarle que su señora fue quemada a plena luz del medio día de hoy...Increible efecto tiene el sol sobre craturas como ustedes.
-Noooooooo! Elizabeth mi Elizabeth, sin ella no quiero vivir prefiero que me condenen a la hoguera, que me torturen, pero no puedo vivir así...
-Vamos ya dejese de pataletas. Guardia despojelo de las cadenas.
Una vez que le quitaron las cadenas, Gael extenuado por el maltrato y la exposición a simbolos sagrados, se desplomo inconciente sobre el piso humedo y frío de la celda...
No hay comentarios:
Publicar un comentario