jueves, 16 de diciembre de 2010

Cap XVI (5)


-Su padre la está esperando abajo, junto al gran piano, está muy molesto con usted por bajar sin máscara, ya sabéis que la orden es para todo el mundo, él la impuso desde que es responsable de Tali y de usted, para protegerlas y esto que usted hizo es un desafío, una afrenta! contra él como su padre, su tutor y su cabeza! - El ama de Tali y de Vivesk se daba golpes de pecho y alzaba la voz en tono de reproche- Di-s la perdone! Mi Señor en qué falló la educación de estás jóvenes!! No sé si llamarlas si quiera señoritas!! Por qué Tali es otra, ella cree que no me he dado cuenta ha bailado toda la fiesta con el tal Gael ese que trajo el respetado y Excelentísimo Señor León! ¿Qué se les enseño acerca de los hombres?! acerca de su virtud!? pero todo fue echado por la borda!...
-Ya ama por favor, estamos a punto de llegar al salón, después podréis decir y hacer lo que queráis!
-Ahora si le preocupa lo que los demás digan!
-Ama por favor, que va a decir el caballero. - Carla Montpelier dirigió la vista hacía el misterioso caballero de la máscara que había permanecido en silencio durante el recorrido del segundo piso hasta el gran salón.
-No se preocupen por mí, yo soy un caballero y no juzgo a la dama, todos hemos amado alguna vez con amor adolescente...y con respecto al tema de la habitación pierdan cuidado, lo que menos quiero es incomodar a la joven, así que de mi boca no saldrá nada, haré como si nunca hubiera pasado. - El caballero sonrió amistosamente a Vivesk y al ama. Su sonrisa era muy similar a la de Sasha, Vivesk se quedo pensando.

Cuando entraron al gran salón León se encontraba detrás de Tali, a su lado, quien estaba sentada frente al piano de cola y Gael estaba paralelo a León, también detrás de ella...Estaban interpretando una melodía, una canción que había escrito Tali. Leon miro a los 3 que entraban con una mirada de desaprobación, que cayó sobre Vivesk. Al terminar de interpretar la pieza, León tomo su copa de vino y la alzo.
-Quiero hacer un brindis por la llegada de un nuevo miembro a mi hogar, un familiar de mi difunta y amada esposa, el primo hermano de mi hija Tali. Debido a que el joven a quedad huérfano de padres le he cedido mi apellido, así que..Les presento al Señor Gael Mawson Di Bartichiotto.- Leon alzo la copa delante de los presentes, asintió con la cabeza y bebió. Los demás lo imitaron. Justo después de terminar el brindis se escucharon juegos pirotécnicos y el caballero que acompañaba a Vivesk, se acerco a León inclino su cabeza, tomó una de las copas que tenía vino y la alzo diciendo y mirando a Gael con una mirada extraña. - Un cadeau des chevaliers du feu, pour le nouvel intégrant de la famille.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario