
-Vivesk, ¿Cómo sigue Sasha? - Preguntó Tali a Vivesk mientras pasaba el cepillo por las hebras de cabello de esta.
-No lo sé. Lo deje en la habitación, después de que...- Vivesk calló, se había ruborizado al recordar lo que pudo haber llegado a suceder en la habitación de Sasha.
-¡¿Después de qué, Vivesk?! - Tali había dejado de cepillar el cabello de Vivesk, esperaba una respuesta.
-Nada, olvídalo...
-¡¡Por favor, Vivesk!! ¡¡Trata de engañar a quien quieras menos a mi!!
-Está bien, esta bien...pero baja la voz...
-Te escucho.
-Es que... yo estaba junto a Sasha... en su cama, escuchando su respiración... me perdí en sus ojos... nos besamos... y si mi ama no hubiese entrado...no sé...que hubiera pasado. -
-¡¡Vivesk!!
-Shh!! calla Tali...Yo sé que estuvo mal...
-¿Te arrepientes? -Pregunto Tali en tono maternal.
-Claro que sí! -en el fondo era mentira.- Soy una señorita Tali, por favor... aunque no puedo negar .... que lo que me encanta de el ... es su amor atormentado.... La pasión que veo en él cuando me mira... la pasión que me hace sentir cuando estoy a su lado... y ¿Por qué no? ...el deseo.
-¡Vivesk! -Tali hizo la señal de la cruz.
-¡Vamos Tali, yo veo ese deseo en ti cuando miras a Gael! ¡Y no te atrevas a negarlo! - Tali se enrojeció y desvío la mirada. - Talí...¿Tú y ..Gael?
-Vivesk ...yo
-¡ Cuéntamelo todo!
- ¡Ay Vivesk...No lo sé..!
-¿Entonces yo si te puedo confiar mis cosas y tu no puedes confiar en mi?
-Esta bien, esta bien...- Tali se levanto y se dirigió hacia el balcón.- Bailamos toda la noche, baila muy bien, me sentía en el aire, pieza tras pieza me iba perdiendo más en su sonrisa y en sus ojos, no quería separarme de él... Cuando Sasha se cortó, no lo noté, tampoco noté cuando todo se detuvo, pero sí noté que sus ojos se habían oscurecido y su expresión había cambiado, giro su cabeza justo hacía el lugar exacto donde estaba Sasha, fue cuando me dí cuenta y nos dirigimos hacia allá para ayudar... Cuando regresamos de la planta alta al baile, dijo que quería tomar aire, me preguntó si querría acompañarlo. Yo solo pude asentir con una sonrisa, me ofreció su brazo y salimos a una de las terrazas exteriores, la del lago. Él estuvo un rato de pie frente al lago, con los ojos cerrados, respiraba profundamente, me parecía que sentía con exactitud el recorrido del aire en su cuerpo. Después de un momento abrió sus ojos de repente, se giró hacia mí, tomo mis manos y me dijo "No he sido honesto con usted. Soy un ladrón." Lo dijo tan seriamente que me asuste por un momento, pero luego sonrío con una mirada entre melancólica y feliz, pregunté "¿Qué pretende Señor Gael?" Yo me estaba poniendo muy nerviosa, nunca había estado tan próxima a un hombre, me miro fijamente como si me leyera a través de la mirada, como si me conociera solo con ver mis ojos y solo dijo "Soy un ladrón, porqué pretendo. Robarle un beso." Mi respiración se corto, no pensaba, lo veía embelesada, veía la luz de la luna entrar en sus ojos reflejarse en ellos. Entonces, me besó..."
-¡Señoritas ya es tarde! Tali la acompaño a su cuarto. - Las muchachas que estaban en el balcón se sobre saltaron con las ordenes de la ama.
-Efectivamente deben disponerse a dormir. Ya que mañana espero a Vivesk en mi oficina temprano por la mañana. - La voz de León se escuchó potente desde la puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario