
Viveska estaba esperando a Sasha a una distancia prudencial de la puerta, Sasha aún tenía presente el recuerdo de su padre y de su hermano cuando practicaban con las flechas encendidas, él no habia querido ser parte del clan, pues no creia en vampiros. Aún sentía el dolor punzante del recuerdo.
-¿Qué te pasó, amor? - La voz tierna de Viveska y la mano de ella sobre su mano herida, interrumpieron sus recuerdos.
- Nada que te importe, estoy bien. - Sasha aparto su mano bruscamente de la de ella. En los momentos en los que más recordaba su pasado, menos le gustaba parecer vulnerable.
- Sasha, solo estoy preguntando que tienes, ¿Qué pasó ahí adentro? - Viveska trato de acercarse, pero Sasha la tomó del brazo y la empujó hacia afuera del corredor.
- Sasha! sueltame! Me lastimas! - Viveska trataba de soltarse, pero la fuerza de él era en todo momento superior a la de ella. - Sasha! Suletame, O si no...
- O si no qué?! - Respondió él en tonó petulante.- ¿Qué me vas a hacer? - Al formular la pregunta, Sasha sujeto por la cintura con las 2 manos a Viveska, poniendola frente a él, mirandola directamente a los ojos.
- Alexandr! Eres un patán! - Viveska le dió una bofetada y salió corriendo a su habitación. Sasha reacciono en ese instante, había lastimado a la mujer que amaba. Salió corriendo detrás de ella.
- Viveska, querida! espera! - Trato de deternla, pero ya estaba muy lejos y cuando logro alcanzarla, ella entró a su cuarto y le cerro la puerta en la cara. - Abreme Viveska, amor! Por favor disculpame! - Sasha tocaba insistentemente a la puerta, después de un rato se dio cuenta que ella no iba a abrir. - Esta bien en algún momento tendras que abrir y yo estare aquí afuera esperandote. Sasha se sento recostado a la puerta. Después de un rato Viveska abrió la puerta, Sasha estaba absorto en sus pensamientos martirizantes sobre la pelea con su amada y no se dió cuenta cuando ella fue a abrir la puerta, por este motivo cayó de espaldas dentro del cuarto de la joven y a los pies de ella. - Hola amor, sabía que tendrias que abrir la puerta. - Dijo en tono tierno mirando hacia arriba, hacia la cara de ella.
-Alexandr, podría usted ponerse en pie? Por favor... - Viveska estaba altiva. Sasha cumplió con la petición. - Usted cree que puede jugar conmigo? Pues le digo desde ahora que no es así...
-Amor, eres mi vida lo sabes. Mi dama... - El tonó y la mirada de Sasha dejaban en claro un arrepentimiento sincero, hizo dudar un poco a Viveska de lo que iba a decir, pero la rabia y el dolor pudieron más.
-Alexandr, Te amo con toda el alma, lo sabes, pero estoy aburrida de esta situación. Yo no soy un juguete soy una mujer, y tengo dignidad. - Viveska se quitó del cuello el collar en plata que Sasha le habia regalado, cuando ella le dio el si. Ese collar era de la madre de Sasha y tenía como dije un granate tallado en forma de corazón, su color era el de la sangre. - No puedo seguir soportando esto. Creo que esto te pertenece. - Viveska abrió la mano herida de Alexandr y le entrego el collar. - Ahora porfavor retirate. Sasha la miro intensamente, suplicando perdón con la mirada, el dolor se veia a traves de sus ojos. Apreto el collar en su mano y se giro para salir.
-Te amo.- Dijo Sasha cuando dio el paso hacia afuera. Viveska cerro la puerta.
lo prometido es deuda!
ResponderEliminarwow ahora le toca lucirse y de que manera!
... el amor... TÉTRICO.
NO, la verdad es que la historia ha sabido tomar rumbos interesantes, éxitos.
interesante, en verdad.
ResponderEliminarGracias Marie....
ResponderEliminarSr. Poroshnyj un honor que pase por mi blog :)