martes, 17 de agosto de 2010

Cap XV


-Es una nota de "Los caballeros del fuego." - Dijo Sasha aún adolorido. - Lo reconozco porque mi padre pertenecía a ese clan y acostumbraban a mandar mensajes y notas por medio de flechas encendidas.

-Qué manera más cordial! - Comentó Gael en tono irónico.

-Es una tradición para auyentar a los enemigos, esa gente es muy creyente. - La respuesta de Sasha era tranquila y relajada, no habia defensiva en ella.

-Dice que están enterados, de que un nuevo miembro a llegado a nuestra familia, que conocen su condición, pero a la vez saben que no es peligroso. Dice al final:
"siempre presents pour Ça que nos pouvons fait. Contre notre enemié toutes les temps"

-Es la proclama de ellos, siempre luchar contra los enemigos de Dios. - Sasha estaba absorto en sus propios pensamientos. - ¿Fueron ellos los que  dijeron los secretos de las piedras preciosas, verdad?

-Así es. - Respondió Leon. - Mañana en la noche ofreceremos para ellos un banquete, presentaremos a Gael como un primo de Talí por parte de su madre. Es mejor tenerlos como amigos y aliados, que como enemigos y jueces. - En ese momento Viveska llamó a la puerta preguntando que si todo estaba bien.

-Será mejor que salga, debe estar preocupada, por mis gritos.- Dijó Sasha y se retiró del despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario