-Quitele las manos de encima o mañana sufrira el peor de los tormentos a la salida del sol. -Aleksandr estaba enfurecido y preocupado a la vez por Viveska, sacó su espada y la colocó en el cuello de de Gael amenazante.
-Yo no le hice nada! Salí de mi habitación porque escuche unos gritos de una mujer en la escaleras, pense que depronto se habia resbalado alguien! Solo quería ayudar! -Gael se levantó y aparto bruscamente la espada de Aleksandr de su cuello lanzandole a su vez una mirada de odio.
-Ya basta Sasha! esto es intolerable deja a Gael en paz! -Talí se puso en la mitad de los 2 hombres como tratando de proteger con su cuerpo a Gael. Sasha tomó a Viveska en brazos y la entró a la habitación de ella, depositandola con sumo cuidado en su cama.
-Ama porfavor trae al médico y dile a una de las criadas que porfavor traigan un vaso con agua.- Talí se sentó junto a Viveska, mientras Sasha de rrodillas junto a su cama le acariciaba la mejilla dulcemente llamandola por su nombre.
-Viveska, mi Viveska que te paso? Despierta, porfavor, mi dama...-Entonces Viveska se despertó sobresaltada como si esperara encontrar una imagen poco alejada de una pesadilla.
-Esa mujer.....¿Qué le paso a esa mujer? - Viveska tenia la mirada perdida.
-¿Cuál mujer mi niña?- Preguntó Sasha
-Esa mujer que tenia el rostro desfigurado, como si la hubieran quemado, tenía sus ropas chamuscadas y solo un poco de cabello rubio sobre su cabeza, pues toda ella estaba quemada, llena de sangre y ampollas...Y pronunciamaba un nombre...
-¿Qué nombre? - Talí estaba preocupada por su amiga ¿Se estaria volviendo loca?
-Gael...Ella llamaba a un tal... Gael.- Viveska tomo la mano de Talí y la miro con ojos aterrorizados. Gael quien se había quedado recostado en la puerta de entrada del cuarto miro a Sasha y este a su vez lo miró a él. Los dos sabían que Elizabeth no estaba muerta.
muy bueno me encanta esta historia, me facinan las historias de vampiros
ResponderEliminar:) Gracias
ResponderEliminarwow, esta muy chevere toda la historia Galu.
ResponderEliminarInteresante que me dajaste con ganas de seguir leyendo
wow, esta muy chevere toda la historia Galu.
ResponderEliminarInteresante que me dejaste con ganas de seguir leyendo
Bueno yo también me he quedado con ganas de más de tu blog... Salu2 y q la luna te acompañe
ResponderEliminar