lunes, 26 de abril de 2010

Cap VII


-Gael, tenemos que hablar, porfavor acompañeme afuera. - Dijo Sasha utilizando un tono de voz que pocas personas se negarian a obedecer. Gael lo siguió.


-También escuche lo mismo que usted Aleksndr. Creame que no se nada.


-Yo no se si usted sabe o no sabe nada al respecto, lo que si se y estoy seguro es que donde a mi prometida le pase algo, le juró por mi sangre y mi clan que usted sabra que es ser torturado.


- A mi Sr. Aleksndr, no me amenacé...


-¿Cree usted que yo le tengo miedo a los de su especie? Se equivoca. No sabe usted quien soy yo. - Dijo Sasha interrumpiendolo


-Tampoco me interesa saberlo


-¿Sabe de alguien o de algo qué tenga en sus manos los elementos necesarios para hacer volver de la muerte a los suyos?


-No.


-¿Esta usted completamente seguro de esto? Recuerde que...


-A mi usted no me recuerde nada, que tengo tanto o más poder que usted. - Gael se dirigió al cuarto donde se encontraba Vivesk y Tali. - Mi señora Tali pido que disculpe ha este servidor suyo, debo retirarme a mi habitación.


-Gael, me gustaria que me explicase ¿Por qué Vivesk lo ha mencionado y quién es Elizabeth?-


-Mañana que hable con su padre le pedire que le explique todo si es su voluntad, ahora descance y permitamos que su hermana también lo haga.- Gael besó la mano de la joven y se dirigió a su cuarto.


-Señorita Tali espero que se mantenga alejada lo más posible del señor Gael.- Aleksandr le lanzo su mirada más envenenada a Gael mientras entraba al dormitorio.


-Usted Sasha no es quien para prohibirme con quien me relaciono o no, creo que ya esta bastante tarde para que usted se encuentre en el cuarto de Vivesk, bien pueda lo acompaño a la puerta. Mi ama se quedara con su prometida esta noche.


-No hace falta mi señora, que me acompañe a la puerta, pues conozco el camino a la perfección. Con su permiso.


-No se Ama que le ve Vivesk a Sasha es un un hombre tan .... grosero.


-Mi niña, no lo juzgue, él es así por lo que sucedió cuando era pequeño....


-A ¿Qué te refieres ama?


-Creo que he hablado de más.


-Pues ahora tendras que explicarme.

domingo, 4 de abril de 2010

Cap VI


-Quitele las manos de encima o mañana sufrira el peor de los tormentos a la salida del sol. -Aleksandr estaba enfurecido y preocupado a la vez por Viveska, sacó su espada y la colocó en el cuello de de Gael amenazante.

-Yo no le hice nada! Salí de mi habitación porque escuche unos gritos de una mujer en la escaleras, pense que depronto se habia resbalado alguien! Solo quería ayudar! -Gael se levantó y aparto bruscamente la espada de Aleksandr de su cuello lanzandole a su vez una mirada de odio.

-Ya basta Sasha! esto es intolerable deja a Gael en paz! -Talí se puso en la mitad de los 2 hombres como tratando de proteger con su cuerpo a Gael. Sasha tomó a Viveska en brazos y la entró a la habitación de ella, depositandola con sumo cuidado en su cama.

-Ama porfavor trae al médico y dile a una de las criadas que porfavor traigan un vaso con agua.- Talí se sentó junto a Viveska, mientras Sasha de rrodillas junto a su cama le acariciaba la mejilla dulcemente llamandola por su nombre.

-Viveska, mi Viveska que te paso? Despierta, porfavor, mi dama...-Entonces Viveska se despertó sobresaltada como si esperara encontrar una imagen poco alejada de una pesadilla.

-Esa mujer.....¿Qué le paso a esa mujer? - Viveska tenia la mirada perdida.

-¿Cuál mujer mi niña?- Preguntó Sasha

-Esa mujer que tenia el rostro desfigurado, como si la hubieran quemado, tenía sus ropas chamuscadas y solo un poco de cabello rubio sobre su cabeza, pues toda ella estaba quemada, llena de sangre y ampollas...Y pronunciamaba un nombre...

-¿Qué nombre? - Talí estaba preocupada por su amiga ¿Se estaria volviendo loca?

-Gael...Ella llamaba a un tal... Gael.- Viveska tomo la mano de Talí y la miro con ojos aterrorizados. Gael quien se había quedado recostado en la puerta de entrada del cuarto miro a Sasha y este a su vez lo miró a él. Los dos sabían que Elizabeth no estaba muerta.