
-Gael, tenemos que hablar, porfavor acompañeme afuera. - Dijo Sasha utilizando un tono de voz que pocas personas se negarian a obedecer. Gael lo siguió.
-También escuche lo mismo que usted Aleksndr. Creame que no se nada.
-Yo no se si usted sabe o no sabe nada al respecto, lo que si se y estoy seguro es que donde a mi prometida le pase algo, le juró por mi sangre y mi clan que usted sabra que es ser torturado.
- A mi Sr. Aleksndr, no me amenacé...
-¿Cree usted que yo le tengo miedo a los de su especie? Se equivoca. No sabe usted quien soy yo. - Dijo Sasha interrumpiendolo
-Tampoco me interesa saberlo
-¿Sabe de alguien o de algo qué tenga en sus manos los elementos necesarios para hacer volver de la muerte a los suyos?
-No.
-¿Esta usted completamente seguro de esto? Recuerde que...
-A mi usted no me recuerde nada, que tengo tanto o más poder que usted. - Gael se dirigió al cuarto donde se encontraba Vivesk y Tali. - Mi señora Tali pido que disculpe ha este servidor suyo, debo retirarme a mi habitación.
-Gael, me gustaria que me explicase ¿Por qué Vivesk lo ha mencionado y quién es Elizabeth?-
-Mañana que hable con su padre le pedire que le explique todo si es su voluntad, ahora descance y permitamos que su hermana también lo haga.- Gael besó la mano de la joven y se dirigió a su cuarto.
-Señorita Tali espero que se mantenga alejada lo más posible del señor Gael.- Aleksandr le lanzo su mirada más envenenada a Gael mientras entraba al dormitorio.
-Usted Sasha no es quien para prohibirme con quien me relaciono o no, creo que ya esta bastante tarde para que usted se encuentre en el cuarto de Vivesk, bien pueda lo acompaño a la puerta. Mi ama se quedara con su prometida esta noche.
-No hace falta mi señora, que me acompañe a la puerta, pues conozco el camino a la perfección. Con su permiso.
-No se Ama que le ve Vivesk a Sasha es un un hombre tan .... grosero.
-Mi niña, no lo juzgue, él es así por lo que sucedió cuando era pequeño....
-A ¿Qué te refieres ama?
-Creo que he hablado de más.
-Pues ahora tendras que explicarme.